Seleccionar página

Resetea tu vida

Recuerda que todos somos lo que comemos, así que un paso importante es el alimentarnos adecuadamente y este programa te ayuda a controlar los famosos “antojos”

No queda mucho tiempo para iniciar la mejora en tu vida

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué es RESET?

Es un programa diseñado por los científicos de USANA Health Sciences para resetear la respuesta de tu cuerpo a los carbohidratos y así motivarle a llevar una vida saludable y además perder tallas y grasa. Consta de 3 etapas, aunque cada quien decide cuántas hacer, desde la primera comenzará a notar resultados:

  1. DETOX (5 días): Inicia con LIMPIEZA y DESINTOXICACIÓN del colon de 5 días alta en fibra que rompe con las ansias de consumir carbohidratos simples (harinas blancas, cereales, arroz, pasta, pan y papa), y así comenzar a perder tallas al mismo tiempo que se aleja de la típica comida occidental y se vuelve más saludable.
  2. TRANSFORMACIÓN (1 mes): Tiene como objetivo mantener un régimen de alimentación con productos USANA para lograr las metas de cada quien para bajar de peso y recuperar salud.
  3. MANTENIMIENTO (indefinido): Una vez alcanzadas las metas, la idea es mantener los nuevos hábitos y ese estilo de vida saludable.

Ponte en contacto para iniciar tu RESET

8 + 5 =

¿Las mujeres embarazadas y/o amamantando pueden hacer RESET?
No, a menos que su médico indique lo contrario, ya que el nivel calórico de RESET no es suficiente para respaldar el crecimiento normal del feto y el desarrollo durante el embarazo, ni la producción de leche materna en el caso de las mujeres que estén amamantando.
¿Cuánto peso puedo perder con el DETOX de 5 días?
Estudios de USANA revelaron que la pérdida de peso puede ser de 2 kg aproximadamente