Seleccionar página

Entrenamientos

El más grande reto es superar…a quien vemos en el espejo

Nuestras clases

Están pensadas para  que aprendas diversas Artes Físicas tomando como base las Artes del Desplazamiento, pero cubriendo también las Artes Marciales, Artes Escénicas y Deportes, ya que con esto tendrás un mejor autoconocimiento y fortaleza física, mental y espiritual de manera natural.

Para quién?

Las clases de GEARs están estructuradas para cualquier nivel de experiencia, edad, género, etc.. incluso si nunca habías entrenado antes está perfecto! porque a nuestras clases asisten hombres y mujeres de todas las edades y cada quien trabaja de acuerdo al nivel de cada uno.

Metodología

Además, contamos con metodologías que han evolucionado desde el 2000 y nos encargamos de que sea en un ambiente seguro y divertido, fomentando siempre los valores que nos distinguen.

Es el año en el que empezamos guiando y mejorando vidas

%

Ven cambios no sólo físicos, sino mentales y espirituales (sabemos que cada quien decide que quiere)

y aumentando el número de personas que ahora son parte del mecanismo

¿Quieres entrenar con nosotros? sigue los siguientes pasos:

Es MUY IMPORTANTE que leas los siguientes puntos con atención y a detalle, ya que entre ellos hay una parte escondida donde están los principios de GEARsMX que se deben aprender y que se les preguntará desde su primer día de entrenamientos.

1. Antes de asistir:
LEER a detalle la sección de CLASES (siguiendo los pasos), además la info de la academia a la que asistirás y contactar al director.

Además, debes ir bien alimentado/hidratado antes de ir a entrenar por lo menos una hora antes (es preferible calidad a cantidad).

2. Descargo de Responsabilidad:
Se debe leer, firmar y mandar por correo al director de cada academia el archivo de Descargo de Responsabilidad (DISCLAIMER).

NOTA: si es menor de edad debe ser firmado por los padres/tutores.

3. ¿Qué debo llevar?
Como toda disciplina, es importante que vayas preparado con:

  • Ropa deportiva cómoda para hacer ejercicio
  • Tenis de preferencia de correr que tengan una buena amortiguación y agarre (suela de una pieza es recomendable).
  • Mochila para llevar sus objetos personales (botella con agua, celular, cartera, llaves, etc..) ya que nos movemos de lugares de entrenamiento y para que no tengan que cargar con ellos al estar haciendo los ejercicios (NOTA IMPORTANTE: estar al pendiente de sus cosas ya que son su responsabilidad).
4. Mentalidad y Actitud:
Esta parte es básica, se requiere que lleves una mentalidad abierta y actitud positiva para aprender cosas nuevas y dar lo mejor de ti mismo.
5. Puntualidad
Llegar TEMPRANO! por lo menos 15 minutos ANTES de que inicie la clase para comenzar puntuales, de lo contrario, tendrán  un premio especial como parte de nuestros PRINCIPIOS que ya deben haber leído antes de asistir a un entrenamiento.
6. Elige tu academia:
Cada academia tiene distintos horarios, profesores, costos, etc…que es MUY IMPORTANTE que revises la(s) que elijas y contactes al director para avisarle. Así que ve al mapa que está más abajo, da clic en la ubicación y en la info está el link de cada academia.
s

IMPORTANTE:

Si va a ser tu primer clase, ten en cuenta que aunque hayas hecho otros deportes/artes, esto es distinto y aunque te apoyemos a dar tu MÁXIMO, deberás ir conociendo a tu cuerpo poco a poco, por lo que si en esas primeras clases sientes que no aguantas, escúchalo, ya se irá adaptando con el tiempo, ya que de lo contrario, podrías marearte.

En el momento en el que te vuelves un alumno de GEARs (Engrane), ya formas parte del mecanismo, así que es importante que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas al grupo de Facebook de la Academia en la que estarás entrenando (ese link lo encuentras en la información de cada sede o con el director).

Ahí es donde tendremos contacto con todos los engranes y sirve para que tengan contacto entre todos y no únicamente en los entrenamientos.

Misión DIARIA

Tienes TODO el día para hacer la misión, unas por la mañana, otras por la tarde, otras por la noche, tu decides… pero ve midiendo tu capacidad vale?

  • 30 lagartijas

  • 30 sentadillas

  • 30 abdominales

  • 30 metros de cuadrupedia

  • 30 barras

  • 10 min ej. aeróbico

  • 10 min. estiramientos (de preferencia conectado con el aeróbico para que ya estés en calor)

  • 1 porción de fruta

  • 1 porción de verduras

  • 3 cumplidos a personas distintas

  • Revisar el FB (tanto pág. oficial como grupo de tu academia)

NOTA: recuerda que tu decides el nivel y después de cada ejercicio de fuerza es importante estirar lo que trabajaste. Además, puedes ir agregando técnicas conforme las vayamos aprendiendo vale? 🙂 digamos que esto es SÓLO la base…