Seleccionar página

Carta Responsiva

Como cualquier otra actividad atlética/artística/deportiva, el Parkour y todas las Artes que entrenamos en GEARsMX pueden haber accidentes y la práctica conlleva ciertos riesgos. GEARsMX exhorta a los miembros de la comunidad para practicar con seguridad dentro de sus límites y nivel de experiencia y por lo mismo crearon los PRINCIPIOS BÁSICOS para los entrenamientos  y que se deben aplicar de ahora en adelante en la vida misma.

La participación en cualquier deportes/artes y las actividades relacionadas, conllevan un riesgo lesiones personales. Tenga en cuenta que participan bajo su propio riesgo. Los miembros de GEARsMX recomiendan la búsqueda de instrucción profesional antes de entrar en cualquier deporte, arte o actividad física.

Cualquier persona/alumno tiene COMPLETA RESPONSABILIDAD personal por sus acciones y consecuencias (en caso de ser menor, los padres/tutores).

La información contenida en este sitio está abierta a interpretación. Opiniones relativas a las dificultades técnicas, los requisitos físicos, seguridad y clasificaciones, son subjetivos y pueden diferir de su opinión o de los demás, por lo tanto se advierte que debe ejercer su propio juicio para protegerse de los riesgos y peligros inherentes.

No utilizar la información proporcionada en este sitio a menos que usted es un deportista calificado y experimentado que entiende y acepta los riesgos de participar en deportes, artes y actividades potencialmente peligrosas.

Por lo tanto, al entrenar con nosotros ud. acepta todo lo anterior.